Después de mucho tiempo leyendo los encuentros nacionales de los miembros del foro Kawaner6s, foro dedicado a los poseedores de Kawasakis ER6 y Versys, este año me decidí a asistir por primera vez. El sitio invitaba, Andorra, allí tendría lugar el XI Encuentro Nacional (y I internacional) y tenía ganas de ponerle cara a Desca, Bentu, Gabi, Guille, Julian1968, Nuria, File, Papimotero y Mamimotera, Tobero,... de los que tanto había oído y leído.
Así pues el sábado después de cumplir con mis compromisos familiares salí hacia Andorra por el camino habitual y más directo pero sin pisar la autovía. Atravesé Caspe, Mequinenza, donde me desvié por la LP-7041 para pasar por Serós, Aitona y enlazar con la antigua N-II que lleva a Alcarrás y finalmente a Lérida. Desde aquí una C-13 no muy transitada a estas horas me hizo llegar hasta Balaguer (aunque dejándolo a la izquierda). Tomo la C-26 en dirección Artesa de Segre y al llegar a la población, el hambre ya hacía acto de presencia, aunque me resisto un poco y así avanzar algunos kilómetros más. Paso por Ponts y llego a Basella, donde el hambre ya es irresistible y además la moto también necesita combustible, así que parada y doble respotaje. Paro en el museo de la moto de Bassella, que esta vez no visito, y como en el Pans&Company que se encuentra en su interior.
|
Museo de la moto de Bassella |
Desde aquí ya sólo quedan unos 80 km para mi destino y empieza ese ligero cosquilleo ante lo desconocido y la duda de que es lo que me voy a encontrar en Andorra. Me dirijo por la C-14 siguiendo el cauce del río Segre hacia el Coll de Nargó, Organyá y así hasta la Seu d'Urgell, donde tomo la N-145 que me encamina a Andorra. Una vez en la frontera pensé que estaba todo hecho, pero aún me quedaba media hora de tráfico, semáforos, peatones, hasta llegar a Anyos Park, donde teníamos el hotel cerca de La Massana. Pues ya estamos aquí, justo cuando los del foro llegan de la comida programada.
Primeras caras, primeros nicks y a hacer el ingreso en el hotel con el pack de bienvenida: bolsa de playa, gorro de piscina (hay spa en el hotel) y camiseta de la concentración. El complejo hotelero (Anyós Park) resulta ser una maravilla, canchas de tenis, de padel, spa, piscina climatizada y un muy buen ambiente familiar. Desde la ventana vistas inmejorables de un Pirineo todavía con mucha nieve en sus cumbres más altas. La tarde transcurre entre presentaciones, anécdotas, partidos de fútbol y conversaciones de motos. Llega la hora de la cena, a la altura del hotel: buffet libre con gran variedad de platos y gran calidad de los mismos.
|
Vista desde el blacón |
|
Interior de la habitación |
Y a continuación uno de los momentos más esperados de la noche, el Kawabingo, con el sorteo de regalos patrocinados por Kawasaki y De Motos. Nos reunimos todos en un gran salón del hotel y entre risas y nervios comienza el sorteo amenizado por el gran File. Yo fui el afortunado ganador de una mochila Givi portacascos, con la que me sentí más feliz que una perdiz. Y para rematar unas cervezas en el bar del hotel hasta que el cuerpo aguante. Allí conocí a otros miembros del foro y descubrí que había más novatos como yo. Fue una velada de lo más agradable. Al ir a la habitación para dar por finalizado un día lleno de emociones, unos pequeños copos de nieve comienzan a caer sobre Andorra. NO creo que la cosa llegue a mayores, así que a dormir que mañana toca viaje.
Viaje de Ida
No hay comentarios:
Publicar un comentario